miércoles, 1 de mayo de 2013

Lavdía VI

El frío aquí es tan frío que hasta quema.
Vivo un invierno constante, obligado.Creando una maraña de tela que separe mi frío invierno del sucio calor impregnado de falsedad de ahí fuera.

(Madrugada)

Otro día mas despierto empapado en sudor, con tu imagen impregnada en mis corneas, el reflejo de tu sonrisa se clava en mis pupilas y las dilata como la droga mas efímera, que después de hacer su efecto, deja un impresionante malestar alicatado en mi pecho como el oro en los baños de esos putos burgueses.
No puedo evitar sonreír irónicamente al recordar tu silueta envuelta en mis sabanas, con las que competía tu piel por ser mas suave.
Alguna noche de estas volverás y te irás de nuevo para volver a arrancarme ese poquito que te llevas cada vez que te vas de mi corazón, como si fueses el mismísimo conde drácula, chupándome la sangre. (Y gracias a dios lo que no es la sangre también...)
Me da por pensar. Mientras mi cerebro se pierde en mi recuerdo (Pequeño y melancólico sinónimo de autodestrucción inducido por tu sonrisa.) Un ruido en un intento de ser sigiloso me rescata de mi mismo.
Unos ojos redondos y brillantes me observan desde las sombras. Acto seguido en un rápido movimiento una sombra se acerca a mi y.

(Amanecer)

(''No me ha dejado dormir el hijoputa, to' la maldita noche lamiéndome la espalda.'') Mientras voy a la cocina el hijo de su madre de Lucifer se me enreda entre las piernas.
(''Este puto gato me va a tirar un dia, verás, pues lo tiro por la venta.'')
Lucifer es mi gato. (Bueno mi gato...) Lucifer es UN gato. Viene cuando quiere y se va lo mismo. A veces viene herido y tengo que curarlo. A veces se queda unos días. A días apenas lo veo. Y hay semanas que no para de seguirme. Y hay meses que desaparece (Y si, esos suelo temer por su vida.)
Me hace compañía.
Y me recuerda a ella.
Le pongo un poco de leche en un plato, lo dejo en el suelo y le miro.
- No me seas maricon, Lucifer, bebe y calla.
Me siento en mi silla, espero a que se hagan mis tostadas y miro al cielo.
Otro día más.
(Que asco.)
- Vamos Luz, hoy será un buen día.... ojalá.

1 comentario:

  1. Pero acuerdate, que no to' es bonito, sobran las opiniones en plan (Y gracias a dios lo que no es la sangre también...) y las cosas inacabadas como
    ''Unos ojos redondos y brillantes me observan desde las sombras. Acto seguido en un rápido movimiento una sombra se acerca a mi y.''
    Por lo demas, como te he dicho, Jodidamente real.

    ResponderEliminar