martes, 23 de abril de 2013

Lavdía III

Los cristales de la ducha observan el entremezclado de cataratas deslizándose hacia el mármol y las gotas suicidas que se describen una parábola perfecta desde su cuerpo. Yo sentado fuera, observo su contorno dentro, podría entrar pero no quiero estropear ese momento. Las gotas la recorren como formulas uno la pista, pegados al asfalto, pero con su cuerpo como circuito, su cuerpo que durante tantas horas ha sido mi mapa.
Observo soñador su figura , como sumido en un eterno éxtasis, como si fuese a salir volando, solo le faltan las alas para parecer un ángel de esos perfectos que tantos textos intentan definir. Ella seria esa definición perfecta. ¿Que mejor que una imagen, no?
El vaho inunda la estancia, la humedad se apodera el ambiente y ya no se si sudo por la concentración de agua o.
Los chorros de agua le caen por la espalda.
Recuerdo tantas veces que soñé con tenerla, la primera vez que esa espalda rozó mi cama y su sonrisa socarrona. Siempre ha sabido que me manejaba a su antojo. En cierto modo no me disgusta, ya me hice a la idea.
Perdí el control de mi vida y me dedique a sacarle partido a las situaciones hace años.
Observo el agua precipitarse por sus clavículas, desciende por su pecho, su cintura y.
No soy capaz de encontrarle un fallo, miles de veces lo intente, miles de veces sangré lagrimas, sentimientos y sangre de mis propias venas escribiendo en su nombre. O en nombre de esa puta sonrisa que me desnuda sin quitarme la ropa y me dispara a bocajarro sentimientos que hace años creía enterrados.
Los sentimientos me abruman.
Siempre fui controlador de mis emociones, pero esta muchacha destroza cada barrera.

(Horas.)

Camino por la terraza, con un cigarro humeante en el cenicero, como una recortada recién disparada, describo un paseo inconcreto por ella, dejándome llevar por el ritmo de mi cerebro antes que el de mis pies, mi mente divaga sola a cientos de metros o quizás a unos pocos. No puedo seguir así  tengo que salir de esta rutina, salir de ella.
Quizás deba conocer mundo.
O quizás deba hacerme el mio propio.
Lo que está claro es que no hay nada claro en mi cerebro. Es la típica situación en que la respuesta te lleva una y otra vez a la pregunta y esto no hace mas que atormentarte.
Mañana trabajo y no he conseguido escribir una puta linea del proyecto.
Ella ya no está. Se fue hace una hora, pero su olor sigue en el escritorio y no me deja concentrarme.
''Las musas a veces te llevan a la ruina'' Creo que eso lo dijo alguien una vez y si no, ya lo digo yo.
''Empezaré Noviembre con las mismas ganas de escapar de siempre'' Como dijo Rase.
Solo quiero escapar, como un pájaro, pero me golpeo contra la jaula: Ella. Y me doy cuenta, que no soy si no, una gota de agua que intenta escapar de la ducha y acaba inmolándose contra el cristal y perdiendo toda oportunidad de supervivencia.








_________________________________________________________________________________
Nota del autor: Segunda frase citada es de http://www.youtube.com/watch?v=j6dkl5tnHVw Un tema de un conocido mio. Os aconsejaría que lo escuchaseis.

1 comentario:

  1. Es, simplemente, perfecto... no hay una forma mejor de describirlo. No dejes de escribir porque eres impresionante, sería una gran pérdida para muchos de los que te leen ya que hay poca gente que pueda hacer algo tan bueno como esto. No hagas caso a quién te diga que no vale o que está mal porque, posiblemente, muchos no sabían apreciar algo bueno aún que lo tuvieran delante. Mucha suerte con esto porque se te da genial, un saludo.

    ResponderEliminar